¡¡¡Slurpr!!!...Y vino la luz...

Nov 25, 2009

Slurpr es "la madre de todas las cajas para wardriving", según su propio creador y el sueño hecho realidad para todos los dedicados a "chuparle" la conexión Wi-Fi al vecino.

Slurpr es una caja con alma Linux (Debian) y apariencia de puercoespín que es capaz de conectarse a seis redes Wi-Fi de forma simultánea y combinar los diferentes anchos de banda de todas ellas para crear una "superconexión".

Su única desventaja, su precio: 999 Euros.

 

Slurpr, una caja con alma Linux y apariencia de puercoespín que es capaz de conectarse a seis redes de forma simultánea y combinar los diferentes anchos de banda de todas ellas para crear una "superconexión".

El cacharro en cuestión, tiene la capacidad de conectarse hasta a seis redes inálambricas diferentes y "condensar" todo el ancho de banda resultante en una sola toma RJ-45, o, lo que es lo mismo, en una red. Ésto es gracias a una placamadre (motherboard) y una placa hija (doughterboard) RouterBoard532A y 564A respectivamente, además de 64 MB de memoria DDR-RAM, memoria NAND de 128 MB y muchas mas cositas, como 6 tarjetas inálambricas PCI (Atheros, lo mejorcito que hay), tarjeta CF de 4 GB.

Esta maravilla salida de la cabeza de Mark Hoestra , funciona haciendo bonding (la técnica de juntar varias redes) y hace las veces de balanceador de carga, pero a la inversa. En vez de separar un solo flujo de datos, y distrubuirlos, une varios y los junta en uno solo. Arranca un sistema GNU/Linux Debian, e incluso puede abrir redes encriptadas. Claro, al usar un S.O. abierto como Debian, puedes hacer maravillas.